sábado, 11 de agosto de 2012

experiencia en el aprendizaje

Paola Ariza nos cuenta que en el colegio que estudiaba la coordinadora expulso a su hermano y por medio de Paola la coordinadora le mando a decir a la mama que estaba expulsado, pues la madre dijo que fueran al colegio normal.
Cuando ellos llegaron la coordinadora dejo afuera a Paola y a su hermano pues en medio de todo eso Paola le dijo sus cuantas verdades.(así me lo expresa ella)
la coordinadora se alteró y con más razón no los dejo entrar Paola le dijo de forma grosera "voy a llamar a mi papa y ojala que no nos pase nada porque la que tiene problemas es usted" llego el taxi de confianza de la familia y los recogió llamo a sus padres y le contó lo que había pasado, pues su padre y madre deciden ir a la institución y decirle a la coordinadora lo que pensaban por no dejarlos entrar a clase. La madre le dijo a la coordinadora que no tenía por qué dejarlos fuera de la institución, sobre la expulsión de su hijo le dice que era una falta de respeto mandarle la razón con Paola, que ella misma lo pudo a ver echo llamándola, también le dice que donde le hubiera pasado algo a ellos a fuera la responsabilidad era de ella.




A manera de reflexión pienso que lo que hiso la coordinadora estuvo mal echo pues ya que uno como coordinador tiene la responsabilidad de velar por sus alumnos si algo les pasa estando en manos de la institución el responsable no es solo la institución también la coordinadora y rectora ya que uno de los deberes como maestro es formar y cuidar de sus alumnos. Por otro lado también estuvo mal echo el haber mandado la razón con Paola eso lo tiene que hacer la coordinadora o maestra por vía telefónica o de frente con el tutor del alumno, para así evitar problemas más adelantes.

1 comentario:

  1. Estas situaciones nos pueden pasar y también tenemos que tener mucho cuidado con esto porque podemos ser causante de una situación así.

    ResponderEliminar